971 375 369 | Polígon Llinaritx, parcela 32 - 07740 ES MERCADAL ( MENORCA), Illes Baleares

Fustería Es Grop,S.L.,  somos una empresa de Menorca, ubicada en Poligono Llinaritx, parc. 32 en Es Mercadal (Menorca),  fue constituida en 1999, formada por cuatro socios emprendedores, con una experiencia como autónomos, de más de 25 años,  con ganas de trabajar, pensando en ayudar al cliente,  dando respuestas a sus necesidades e intentando solucionar las dudas que continuamente van surgiendo.

Estamos implicados de forma activa en todos los trabajos que realizamos, en Menorca, organizados de tal manera, que cada uno de nosotros  se encarga de una sección, de modo que contactamos directamente con el cliente, tomando medidas, haciendo los presupuestos, comprando la materia prima, fabricando y finalmente haciendo los acabados, en taller o directamente en obra.

En el transcurso de los años hemos ido innovando en maquinaria y ampliando superficie de trabajo. Actualmente disponemos de 2 naves industriales en Menorca, con un total aproximado de 1200  m2 de superficie, destinados a taller de fabricación en carpintería de madera, carpintería de aluminio, pintura, acabados,  exposición y oficinas.

David

Toni

Pere

Juan